LOS INVITAMOS A TRABAJAR UNIDOS PARA LOGRAR AVANZAR.

Estimados Vecinos y Estimadas Vecinas:

Les recordamos que siempre hemos señalado que estamos dispuestos  a apoyar por sobre nuestras legítimas diferencias políticas, religiosas y sociales a todos quiénes deseen colaborar para el progreso y desarrollo de nuestra querida comuna de El Tabo.

Nuestra tarea es y será  siempre, colaborar en forma transversal, por sobre cualquier diferencia ideológica o partidaria, ya que El Tabo nos necesita a todos.

Les invito a entregar vuestro apoyo a quienes efectivamente más que criticar, cuestionar, injuriar o calumniar a otros, se dediquen a trabajar para concretar un proyecto que permita a la comunidad tabina tener una mejor calidad de vida.

No perdamos tiempo en hablar mal de otros, apoyemos y felicitemos a las personas que al menos están intentando realizar algo en beneficio de los demás, en su sector habitacional o en la comuna en general, YA QUE ASÍ PODREMOS AVANZAR.

Un reconocimiento y agradecimiento para todos quienes en forma solidaria están trabajando diariamente, para dar respuesta a las demandas de los tabinos y tabinas, que Dios nuestro Señor les otorgue vida y salud por siempre.

Saludos y bendiciones.

Carlos Tapia P.
Director
Radio El Tabo 106.5 FM
Whatsapp +569 42426825

¡ASÍ NOS GUSTA EL TABO, SOLIDARIO, PLURALISTA, DEMOCRÁTICO, TRANSVERSAL, COMPROMETIDO CON LA VERDAD, JUSTO Y EQUITATIVO!

Compartir...

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *